viernes, 8 de septiembre de 2017

El mundo está "Patas Arriba"


Muchas personas se preguntan: ¿Por qué actuamos como animales inferiores?
Excelente y oportuna pregunta por cuanto las acciones de los humanos dejan entrever frialdad e indolencia por el dolor del otro. 
Evidentemente, son muchos los factores que, de una u otra forma, influyen en el comportamiento irracional de los humanos no solo hacia el ambiente sino también con nuestros hermanos inferiores y consigo mismos. 
Podríamos argumentar que la escasa aplicación de valores, y el continúo afán de lograr las cosas de inmediato sin detenernos a pensar que debemos planificar nuestras metas. Del mismo modo, el vertiginoso crecimiento de la población y el inevitable cambio de la sociedad ha generado ansiedad. Ansiedad ésta que, actualmente, hacen mella en el devenir diario de muchas personas capaces de hacer todo tipo de actividades, pero incapaces de darle la mano a quien lo necesita toda vez que la arrogancia e intolerancia se apodera de ellos,
Somos seres extraordinarios por el simple hecho de analizar. No obstante, debemos tener cuidado porque, incluso, las situaciones más sencillas pueden convertirse en un arma de doble filo para quienes presumen tener el mundo en sus manos. 
Somos y seremos seres gregarios que debemos trabajar en función de todos. de lo contrario el maravilloso mundo que nos rodea seguirá patas arriba.
De no cambiar nuestra actitud nada en la vida tendrá un norte positivo... todo lo que hay en el planeta necesita de nosotros y nosotros de todo cuanto nos rodea.










No hay comentarios:

Publicar un comentario